laugonati on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/laugonati/art/Game-of-standards-of-living-3-125191772laugonati

Deviation Actions

laugonati's avatar

Game of standards of living 3

By
Published:
100 Views

Description

Only spanish sorry -_- (at the end one question ^_^)

Este par de dibujos pertenecen a una serie de dibujos que pertenecen a una dinámica de grupo que he realizado para el curso de monitores de la Cruz roja.


La idea principal es para utilizarla en unas convivencias, esplai, casales, centro de tiempo libre y establecer unas "normas de convivencia".
A los niños/as se les reparte un dibujo a cada uno y tienen que averiguar que comportamiento o acción realiza y valorar si está bien hecho o no.
Con ayuda del monitor los propios niños tienen que colocar cada dibujo donde ellos crean. Si en el lado de las cosas que se deben hacer o en el lado de las que no.
Mientras se puede ir debatiendo el pq de ello para que lleguen ellos mismos a una conclusión.
Una vez todo están deacuerdo con las normas de convivencia, todos, tanto niños/as como monitores firman el mural en donde se verán a las normas de convivencia.

Si lo habeis leido todo muuuuchas gracias.


:bulletorange:Para vosotros que significa cada dibujo???

:bulletorange: For you, which means each drawing??


If you like you can find more in:

:iconlaugonati: & :iconet-il:
Image size
837x586px 57.29 KB
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
liransz's avatar
mmm este no se... el de la derecha no se entiende bien si es que esta pasao de sueño pero no calla o no duerme porque hay ruido, ademas siendo para niños yo tiraria por un trazo mas definido